Artículos Deportivos

RodiBike

Image

Historia del producto

Durante este período de confusión, y como buen pedalero, comenzamos a extrañar el poder recorrer las calles y buscar dónde poder llevar la bicicleta.

Iniciamos conversaciones con algunos compedaleros y llegamos a la conclusión que éramos muchos los cuales nos encontrábamos en la misma realidad, por tanto, reunimos nuestras herramientas y habilidades y nos lanzamos a diseñar y fabricar un “atril para pedalear”.

Después de un arduo trabajo y muchos ensayos y errores, nació nuestro primer rodillo, el cual solo funcionaba en una pistera antigua con tuercas en el eje trasero. El inicio fue complejo, puesto que funcionaba solo en ese tipo de ruedas y era bastante inestable, sin poder jugar con diferentes velocidades y con más detalles desfavorables que aciertos.

Image

módulo bicicleta

No obstante, persistimos, puesto que contábamos con la idea clara y pese a la poca experiencia en relación al uso de RR.SS, nos arriesgamos de igual manera, recibiendo por parte del público una devuelta maravillosa, lleno de comentarios satisfactorios del producto creado. A partir de estos resultados iniciales, comenzamos a estudiar el cómo mejorar el rodillo, y gracias a esta retroalimentación nace el rodillo que hoy llevamos a la venta.

Actualmente contamos con un rodillo con más estabilidad, adaptable a diferentes aros, mejor estética y capacidad de plegarse para guardar en un pequeño espacio, mejoras que ns permitieron alcanzar un gran éxito vendiendo más de 50 unidades en un tiempo record de solo 15 días luego de haber lanzado el primer prototipo.

Seguimos al pendiente de las necesidades y opiniones de nuestros clientes, por lo que ya estamos preparando una nueva versión, donde será más liviano para un cómodo transporte, pero manteniendo todas las ventajas y elegancia de los modelos anteriores.

Imágenes

RodiBike a Prueba

Nuestro Rodibike funciona a la perfección con cualquier tipo de bicibleta, observalo en el siguiente video de prueba de nuestro producto.

Especificaciones Técnicas

Cuerpo y rodillo metálico

Regatón de goma en sus puntas

Pintura electroestática

Colores

Rojo

Naranja

Azul ultramar

Azul señales

Verde Bosque

Verde claro

Gris ceniza

Gris oscuro

Amarillo

Blanco mate texturado

Blanco brillante liso

Negro semibrillo text.

Dimensiones

56 x 56 x 10 desarmado
56 x 56 x 43 armado

Peso

4 kilos aproximadamente

Copyright © All Rights Reserved | This template is made with by Colorlib